24 sept 2009

Renovacion con ultima produccion machinima

Algunos de los que visitabais el blog ,disfrutando de las emisiones y videos de la TV ahora incorporada en su seccion Multimedia de este sitio apreciariais que salvo lo emitido por dicha pantalla que ya salvaguarda sobradamente la anterior etapa ha sido suprimido.
Esperamos que este cambio de estetica y de formato os agrade al igual que la remodelacion total que acabamos de finalizar en la sede de Second Life donde se ofrecen nuestros productos y servicios que en los proximos dias iremos detallando en este sitio ,continua el auditorio que seguira disponible para conferencias,cursos y eventos de interes de forma gratuita previa solicitud.

Como novedad hemos dotado las instalaciones de un plato de TV desde el que proximamente emitiremos en vivo y grabaremos entrevistas que ya estamos preparando.De todo ello sereis puntualmente informados .

Con regularidad os haremos llegar las novedades y nuevas experiencias tanto de Second Life hoy por hoy para nosotros el entorno virtual inmersivo por excelencia,como de los grandes avances que se estan haciendo en Opensim , la aparicion de nuevos entornos como Bluemars que ya estamos visitando y otros que estan a punto de surgir.

Queremos aprovechar esta primera entrada del renovado blog para saludar a todas las personas que conocimos en esta andadura dando las gracias a todo el mundo por su apoyo y colaboraciones ,omitiremos nombres porque es larguisima la lista y corremos el riesgo de dejar a alguien de lado.

Os dejamos para despedir esta presentación la ultima produccion machinima recien subida a YouTube y a nuestro canal de TV espero que os guste.





No hay comentarios: