25 ene 2010

PrimsCity Deconstrucción

Miercoles 20/01/2010 a las 20:30 PM el equipo del Proyecto "Arquitectura en el Universo Online" .De la Universidad de Granada se encuentran reunidos Inworld en su Isla PrimsCity en Second Life para proceder al borrado de todas las estructuras generadas en el anterior ciclo para dar paso a nuevos proyectos y formas.


Pudimos estar presentes y hacer unas capturas del momento con las que hemos producido este pequeño homenaje a su experimentación y creatividad desarrollados en el pasado año en este medio 3D Inmersivo que es Second Life.

Despedimos pues solo unas formas y unos conceptos generados en un primer acercamiento al medio por parte de un grupo de profesores y alumnos de Arquitectura de Granada ,que se aventuraron a sumergirse en esta experiencia de la Arquitectura en el Universo Online como la denomina su proyecto. PrimsCity su taller virtual perdura,como si de un gigantesco y compartido paralex se tratara al que se le acaba de colocar una lamina en blanco donde los chicos de PrimsCity empiezan a generar la nueva ciudad.

Para mas información sobre PrimsCity y el proyecto desarrollado por Arquitectura de la Universidad de Granada en el Universo Online ver el programa EcosMedia Universidades Hispanas en Second Life en el que Javier Fernández García director del proyecto ofreció una presentación del mismo y dio una visión de las posibilidades que estos medios pueden ofrecer en la formación de un estudiante de arquitectura, también puedes seguir su proyecto y demás actividades en Citywiki

No hay comentarios: