6 mar 2011

Entrevista al fundador de Psicología Virtual en SL 5 /3/2011

ESTUDIO DE LA CONDUCTA EN SECOND LIFE



El Psicologo y fundador del grupo Psicologia Virtual en Second Life Julio de Miguel Madrazo estuvo con nosotros en la entrevista "De Tu a Tu" del programa "A TU MANERA A MI MANERA" de Colombiamor Stereo que se emitio en directo en multidifusion por Argentina Online y Puentes al Mundo.

El invitado es Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid,Diplomado en Sanidad por la Escuela Nacional de Sanidad de Madrid, Licenciado en Psicologia (especialidad Psicología Clínica), por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED),Farmaceutico especialista en analisis, control de medicamentos y drogas y Formador en prevencion de drogodependencias.

Desde hace mas de dos años realiza una brillante investigación sobre el comportamiento humano en los mundos Virtuales, profundizando en el ejemplo de Second Life en dicha investigación con su alter Rheim Runner, en esta plataforma fundo el grupo Psicología Virtual que se reúne con regularidad para debatir ,analizar y realizar estudios en relación al comportamiento que se genera en este entorno, buscando profundizar en las repercusiones que pueda aportar a nuestra propia realidad.

Les sugiero seguir las publicaciones en su blog: http://psivi.blogspot.com/
En especial no perderos este articulo: http://psivi.blogspot.com/2010/12/estud ... -life.html donde se podra enlazar a este completo documento en pdf publicado el pasado mes y que fue uno de los temas principales de la entrevista
La Conducta en Second Life
Un estudio del comportamiento en los mundos virtuales

No hay comentarios: