20 oct 2010

Aplicación de los Mundos Virtuales en Turismo





A lo largo de este año una de las principales actividades acontecidas dentro del proyecto de I+D en Mundos Virtuales (Second USMP) , que la Universidad de San Martin de Porres (USMP) - Peru desarrolla en Second Life , son el ciclo de charlas organizadas por la USMP Virtual para promover y difundir todo lo que se viene realizando en el equipo de investigación Second USMP.


El programa inicial del que hemos dado puntual información en este blog ,es gratamente ampliado con la IX Charla que nos acercará a las “ Aplicaciones de los Mundos Virtuales en el Turismo ” a través de las reflexiones de la Lic. Amparo Cervantes Arriola (Amparo Delvalle en SL).

El ejercicio de la docencia en la Escuela de Turismo y Hoteleria en la Universidad de San Martín de Porres , su actividad como pequeña empresaria del sector y su colaboración en el proyecto Second USMP son actividades de la vida profesional de Amparo , que tendrán un punto en común en su argumentación basada en la propia experiencia , la de sus compañeros de proyecto y su propia investigación.

¿Como los Mundos Virtuales son una herramienta óptima para promoción del patrimonio cultural y beneficio para la actividad turística?

Esta invitado a participar en esta charla el próximo sábado 23 de octubre del 2010 para descubrirlo, pudiendo compartir sus inquietudes y experiencia sobre el tema, la cita será en el anfiteatro Pachacamac, ubicado en la región de la USMP en Second Life, a las 9:00 a.m., hora de Second Life; 11:00 a.m., hora de Perú y 6:00 p.m., hora de España.

Una gran ocasión para los Usuarios de este medio que buscan actividades para compartir el conocimiento y para aquellos que aun no lo conocen tendrán una oportunidad de Oro para tener una documentación veraz y vivida en primera persona de las posibilidades que el mismo ofrece.

SLurl Destino

No hay comentarios: