19 feb 2011

De Tu a Tu Odontologia de la USMP en SL 19 FEBRERO 2011


EL REGRESO DE LOS PARTICIPANTES EN LA PRIMERA ENTREVISTA Y ACOMPAÑADOS



MIEMBROS DEL PROYECTO EN MUNDOS VIRTUALES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA USMP

Los Doctores Marco Carrión y Rafael Morales fueron el 20 de Noviembre del 2010,los primeros entrevistados en lo que llego a convertirse en la sección "De Tu a Tu" en el programa "A TU MANERA A MI MANERA",su exito y acogida entre la audiencia motivo continuar en esta linea , lamentablemente solo lo pudieron disfrutar aquellos que lo siguieron en directo ya que no se hizo podcast de las primeras entrevistas.
Afortunadamente el 19 de Febrero del 2011 estuvieron de nuevo con nosotros y ademas acompañados por Uva Italia,Shaela Sanchez y Bruce Jhoncon. Recordaremos el exitoso trabajo que desarrollan estos docentes dentro del proyecto Mundos Virtuales de la Universidad de San Martin de Porres de Peru, los planes que tiene la Facultad de Odontologia para este año y muchas cosas mas.


Disfruta del podcast!!!



Acceda al Laboratorio de Diseño y Virtualización Didactica de la Facultad de Odontología de la USMP

Ver su blog : Odontología en Second Life





3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias amigos por el excelente debate que tuvimos el sábado pasado. Pues... debo decir que me quedé pensando en muchas cosas... Espero podamos reunirnos nuevamente.

Un abrazo,
Wara.

Rafael dijo...

Gracias Nandi por esta oportunidad de difundir nuestro trabajo, gracias tambien al programa radial.
Rafo Viper

Fernando Pascual dijo...

Como bien dice Wara , vuestra participacion (Rafo y Athos) fue muy enriquecedora , el agradecimiento es a vosotros por participar en el programa , a Tuman , Wara y todos los colaboradores que lo hacen posible.