26 nov 2010

Colombiamor Stereo patrimonio turismo educación en SL




Este sabado 27 de noviembre del 2010 en el programa de Colombiamor Stereo “a tu manera , a mi manera” producido y dirigido por tuman66 McKeenan , a partir de las 20:00 y hasta las 0:00 hora española , 11:00 am a 3:00 pm hora SL . además de los colaboradores habituales y la buena música , el programa contara con una invitada de excepción ; la licenciada Amparo Delvalle ,docente de la Escuela profesional de Turismo y Hoteleria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación , Turismo y Psicología de la USMP , empresaria en el sector turístico , con amplia experiencia en educación virtual y por supuesto con una sólida experiencia en Second Life .


Su visión contrastada por la propia experiencia , sus investigaciones y la de otros compañeros de proyecto ,nos transmitirá cómo los mundos 3D inmersivos pueden servir de herramienta en los temas facultativos y empresariales que domina . Nos adelantara acontecimientos relevantes de su universidad con respecto a Second Life , que tendrán lugar los próximos 2 y 3 de diciembre y muchas mas sorpresas.

Se podrá seguir accediendo a Colombiamor Stereo , si eres usuario de Second Life con una parcela donde escucharlo pon esta url en el audio del terreno:

http://pear.neostreams.info:10416 (SL y dispositivos móviles)


Si lo prefieres y estas en Second Life a esas horas ,visita la Ciudadela Inca de Machu Picchu mientras escuchas el programa.

No hay comentarios: