2 dic 2010

Participa en el Maraton Arte 2011 Paz y Diversidad

Un gran numero de artistas de todo el mundo, unirán su música , su poesía , sus artes plásticas en un maratón ininterrumpido que será radiado y sus imágenes emitidas en vivo .La plataforma elegida para este evento será Second Life , el evento está organizado por una agrupación, no lucrativa, no alineada a ningún grupo empresarial, político o religioso convencida que se puede lograr la Paz mediante la Unidad en la Diversidad, no solo por lo físico sino uniendo las almas a través del ARTE. Creemos firmemente que seremos capaces de generar una red que irradie, durante 48 horas, un mensaje positivo al mundo entero.
Se hace una llamada a la participación de Artistas, medios, organizaciones , instituciones que quieran sumarse a esta iniciativa , según su condición los artistas podrán participar en el evento , los medios de difusión , periodistas , radios…. etc ,podrán brindar cobertura total o parcial del mismo enlazando con la emisión ; las organizaciones , instituciones , ONG…etc , adhiriéndose a esta iniciativa con su slogan en pro de la Paz y Diversidad , su mensaje será emitido durante el evento y significado en el blog oficial .No se admiten donaciones solo se pide participación , difusión y adhesión a una causa que todo el mundo anhela.


Este es el email al que deberán dirigirse:

Envien los siguientes datos según condicion:

ARTISTAS:

Nombre completo:

Nacionalidad:

Arte al que te dedica(musica,canto,poesía, etc):

Email de contacto:

Zona horaria GMT:

Horarios disponibles para capacitacion(*) u audicion:

¿Por qué estás interesado en participar?:

Nombre completo del avatar de SL:

¿Tienes experiencia en Second Life? SI [ ] NO [ ]

Haga un pequeño resumen de su curriculum.

Comentarios u Observaciones?

(*) Si NO tiene experiencia en SL y deseas participar al vivo los días 15 y 16 de enero, te asignaremos un tutor en un horirio que convengas. La capacitación, dura aproximadamente 3 horas.

MEDIOS , ORGANIZACIONES , ONG ....:

Nombre completo:

Nacionalidad:
Medio:

Email de contacto:

Zona horaria GMT:

Horarios disponibles para capacitacón* en Second Life (si requiere):

(*) Si desean cubrir el evento al vivo, o antes dentro de Secnd Life, le asignaremos un tutor en un horario que convengas. La capacitación, dura aproximadamente 3 horas.

La organización y todos los que ya se están sumando , agradecerá la difusión de este comunicado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una "adendum" :D

ATENCION ARTISTAS PLASTICOS!
Esta es la forma de participar en la Maratón Arte Paz y Diversidad 2011.

Envía al email maratonarte2011@gmail.com una fotografia de una obra tuya (si es foto, sólo nos mandas una copia pues :D ) con una frase escrita por ti, ya sea dedicando la pieza al Maratón Arte o relacionada con Paz, Diversidad, Unidad, etc.

Tu obra será expuesta desde el Sábado 4 de diciembre, tanto en una exposición virtual itinerante en Second Life, como en el Blog del evento.

GRACIAS POOR TU INTERÉS!

Unknown dijo...

Hola amigas y amigos. Gracias por difundir este evento por la Paz y la Diversidad cultural.
Ya hemos cerrado la recepción de adhesiones y nos sentimos honrados de los resultados: más de 100 artistas en todas las ramas del arte formarán parte de evento mundial.

Para ver las obras plásticas que se presentarán tanto los días del evento, 15 y 16 de enero así como en la exposición itinerante que se prolongará hasta finales de febrero, visita: http://maratonarte.blogspot.com/2011/01/maraton-paz-y-diversidad-artistas-no.html

Para un resumen de las presentaciones que tendremos en el escenario, visita: http://maratonarte.blogspot.com/2011/01/un-pequeno-adelanto-del-mega-concierto.html

Puedes escuchar la señal al vivo de la Maratón Arte 2011 de forma ininterrumpida durante las 48 horas que dura el evento, aquí tienes los detalles de las emisoras de radio que levantarán nuestra señal. Puedes escucharlo a través de Internet o mediante dispositivos móviles: http://maratonarte.blogspot.com/2011/01/radio-emisoras-que-transmitiran-el.html

Si tienes Facebook, puedes seguir las noticias minuto a minuto en el grupo oficial del evento: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_144115865641150&ap=1