25 oct 2011

Inauguracion DiscoTKA Celebrando aniversarios sabado 29 de Octubre del 2011


El equipo del programa a Tu Manera a Mi Manera y TeKnoArtia-TKA, tiene el placer de invitarle a la inauguración del espacio multieventos DiscoTKA el sabado 29 de Octubre del 2011 celebrando el IV Aniversario de TeKnoArtia y I aniversario del programa a tu Manera a Mi Manera.
El programa de este sabado se comenzara a emitir desde el set de radio habilitado en esta sala a partir de las 20:00 h España 11:00 am SL, como es habitual en multidifusión para Colombiamor Stereo, Argentina Online, Second Life Radio, Puentes al Mundo y TeKnoArtia Radio.




Durante el programa interactuaremos con el publico e invitados que nos acompañara en estudio virtual, a las 21:00 h España tendra lugar la entrevista en el  espacio de Tu a Tu "Mejorando la RL desde SL. Escenarios inmersivos de aprendizaje y estratégias de juegos de rol en mundos virtuales" , con los invitados Alejandra Pastor Peláez (Anes Kanya) y Camilo Andrés Suárez A. (Kamian Ur).

Mas info de la entrevista:

http://www.teknoartia.com/foros/viewtopic.php?f=22&t=118#p227

A partir de las 00:00 am España 3:00 pm SL celebraremos ambos aniversarios con la Open Party con la participación de los mejores Djs Internacionales del Metaverso con DJ Brianna, DJ Tuman, DJ PeterJoseph, DJ Thyaralove, DJ Oblue, DJ Bander.... entre otros, ademas de muchas sorpresas.
Debido a la proximidad de la festividad de halloween sientase libre de venir disfrazado.

Esperamos que disfruten de la celebracion de estos aniversarios junto al equipo del programa y TeknoArtia y que la celebracion y encuentro envueltos en buena musica sirva para que muchos de vosotros os conozcais.

SLurl:

http://maps.secondlife.com/secondlife/Saint%20Helene/75/142/400

Les esperamos !!

1 comentario:

Infotecnologia dijo...

Muy interesante, Te invito a visitar mi web de tecnología, informática, tutoriales, vídeos, descargas y mucho más: http://www.infotecnologia.es .Si lo deseas puedes enlazarnos.