19 dic 2011

Aniversarios Party DiscoTKA en Second Life


DiscoTKA la sala virtual 3D multieventos en TeKnoArtia Second Life, fue inaugurada el 29 de Octubre del 2011 celebrando conjuntamente el 1er Aniversario del programa radial de a Tu Manera a Mi Manera y el 4º de TeKnoArtia.
En ese sábado tras una hora de finalizado el programa los Djs: Thyaralove, Briannalove, Peter, Sabanah, Oblue, Nelo, Bander y Tuman reunieron con los compases de sus mezclas musicales a personas de distintos países con diversidad de motivaciones dentro del mundo virtual.
El evento fue emitido por Argentina Online una de las radios que están presentes en la multidifusión del programa y varias horas de este party fue emitido en videoestreaming, en este video se recogen algunos momentos y al menos una de las las piezas musicales que cada uno de los Djs ofrecio en el evento, si bien muchos amigos que estuvieron acompañándonos no aparecen en el, ello es debido a no coincidir en los momentos de grabación, pero el mensaje que al final se muestra es extensivo a todos ellos e incluso a los que por unas u otras razones no pudieron acudir.
Desde TeKnoArtia reiteramos la felicitación al equipo de a Tu Manera a Mi Manera pues en este año sin ninguna duda se consolida como el mejor programa radial del metaverso al menos de habla hispana, que fiel a sus seguidores y al apoyo de las emisoras que lo emiten desde su nacimiento en Colombiamor Stereo, incorporándose a la multidifusión Second Life Radio, Argentina Online y Puentes al Mundo promete para el 2012 crecer en calidad y contenidos.
Agradecemos al equipo programa ser parte del mismo y a toda la gran familia que le rodea, seguidores, emisoras, amigos, Djs toda la experiencia compartida y esta celebración que deja una emotiva huella en nosotros.
Todos los sabados a partir de las 20:00 h España 11:00 PST SL podras interactuar con el equipo e invitados del programa desde su set de radio en DiscoTKA

2 comentarios:

Juan Flores dijo...

Felicidades a Teknoartia y a los excelentes Marta y Fernando.

Un abrazo amigos.

Frank

TeknoArtia dijo...

Gracias Frank un abrazo