9 jun 2012

A Tu Manera a Mi Manera fin temporada entrevistando a TeKnoArtia-TKA






Entrevista a Marta Sanz y Fernando Pascual ( PuKnia y Nandi Saenz en SL) equipo de TeKnoArtia-TKA.

Con el programa nº 100 que se emitio el sábado 9 de Junio del 2012, el equipo de a Tu Manera a Mi Manera despide esta temporada agradeciendo al publico que conecta todos los sábados de 10:00 AM a 1:00 PM Hora California con las radios online que realizan la multidifusión: Colombiamor Stereo, Second Life Radio, Argentina Online, Puentes al Mundo y TeKnoArtia Radio; a las que se les brinda con este programa además del agradecimiento un caluroso homenaje.

Así mismo el equipo agradece la buena acogida de los podcast de las entrevistas de Tu a Tu y por supuesto la participación de los invitados tanto en estas entrevistas, como a los músicos que nos deleitaron con su arte en la sección plataforma de despegue y a todos los que de una u otra manera colaboraron en el programa.

Tanto Marta (PuKnia) como yo, Fernando (Nandi) agradecemos contar con una gran amistad con Brianna y Tuman siendo parte de este gran equipo y programa a Tu Manera a Mi Manera, desde esta entrada les enviamos un caluroso abrazo a ambos, a pesar de que no nos dejaron escapar para ser entrevistados en la sección de Tu a Tu en este ultimo programa centenario. Agradecemos también a Teresa Rodriguez por su participación como entrevistada en esta sección y que en esta ocasión nos devolverá las tornas actuando de entrevistadora.

Ha sido un gran placer y una experiencia enriquecedora participar en las dos temporadas en el programa, nos vemos en la próxima temporada V 3.0 de a Tu Manera a Mi Manera.

Puedes disfrutar de todos los podcast de las entrevistas de Tu a Tu en esta sección de este blog
 

No hay comentarios: