22 sept 2012

Celebraciones en Second Life


 
 
Second Life es un medio ideal para todo tipo de eventos y conmemoraciones como ya hemos destacado en varias entradas de este blog. La combinación de la inmersión en primera persona en un escenario compartido en tiempo real con personas de diferentes culturas y países, interactuando por chat , voz, manifestándose con sus animaciones, gestos, el canal streaming de música que posibilita sesiones de DJs y radio, el visionado compartido de multimedia y presentaciones, la facilidad de emitir el evento en streaming o registrarlo en vídeo, son algunas de las características que fortalecen el uso de este metaverso para tales fines.
 
Nuestra experiencia en la organización, colaboración y participación en muchos de ellos ha sido muy positiva y enriquecedora, pero siempre tendremos un especial y grato recuerdo de la celebración hace pocos meses de nuestro cumpleaños,  sintiendo un especial agradecimiento por los mensajes de felicitación enviados para realizar los montajes de audio que fueron emitidos en la party y por todos los que nos acompañaron en estas celebraciones.
Os compartimos el vídeo que da testimonio de esta celebración y a todos los que estuvisteis presentes y no hicisteis llegar vuestras felicitaciones por mensaje u otros medios.
Un caluroso abrazo y beso para todos!!! de parte de PuKnia y Nandi
 
 
Para tus celebraciones y eventos varios en SL, organización,creacion de escenarios, edición de sonido, DJs, streaming, video, contactanos

No hay comentarios: