24 abr 2014

Linden Lab promueve MOOC Introduccion a Second Life para educadores de habla hispana


Linden Lab promueve en una entrada del blog de Second Life y en la guía de destinos Education & Nonprofits, un curso en modalidad MOOC de introducción a Second Life para educadores de habla hispana. El curso ha sido desarrollado por el proyecto Mundos Virtuales de la USMP, impulsado por su director Max Ugaz e implementado por la docente Amparo Cervantes Arriola.
 
El curso es abierto y de carácter gratuito, con certificación opcional con cargo minimo, dará inicio el 19 de Mayo y pueden registrarse en el siguiente enlace click AQUI .
 
Este MOOC sin duda es un gran impulso para el conocimiento y uso de los mundos virtuales 3D en la comunidad académica hispana y sin duda es también elogiable la acción de Linden Lab por su labor de difusión.

2 comentarios:

Nino Delgado Viera dijo...

Excelente, justo esperaba estos cursos y gracias por la iniciativa de la USMP y a TecKnoArtia TKA por hacer realidad este MOOC una realidad en la virtualidad. Nino Delgado desde Lima-Perú.

Fernando Pascual dijo...

Hola Nino, me alegra verte por aquí, gracias por tu comentario. En cuanto a los agradecimientos, TeKnoArtia, solo los merece en cuanto a labor de difusión por este articulo, labor a la que espero se unan muchos a través de sus blogs y redes sociales, por su trascendencia para la comunidad hispana que aboga por la difusión del uso de estos entornos para la educación.
Todo merito de este MOOC es del proyecto Mundos Virtuales de la USMP, de la mano de Max Ugaz y Amparo Cervantes.