3 abr 2019

Con Quests Sansar gana tus primeros Sansar dollars


La actualización en Sansar del pasado 29 de Marzo, mejora el buscador en el atlas de experiencias, añade el movimiento de saltar, mejoras en la personalización de avatares y lo más destacable de esta actualización, es que brinda al usuario la posibilidad de ganar Sansar dollars completando unas quests, algo que sin duda ademas de agradecer los usuarios actuales sin duda atraerá a multitud de nuevos usuarios, independientemente que accedan con dispositivos de RV o a modo escritorio.



Sigue leyendo hasta el final del articulo, os desarrollaré una pequeña guía con capturas de pantalla de como iniciarse para completar tus primeras quests.

Al iniciar sesión en Sansar apareces en tu home, es un espacio privado donde inicias sesión y apareces cuando vas a personalizar tu avatar, verás que además de la ventana de chat, aparece otra invitándote a realizar la primera quest, para lo que debes dirigirte al Sansar Social Hub, puedes hacerlo desde el atlas o por el teleport que muestra la imagen superior.




En el Social Hub de Sansar encontrarás el terminal de buscador de misiones, es el que muestra la imagen superior, donde se aprecian dos stands con unos pequeños hombrecillos azules, estos son Agent Anonimus y Agent Forma, los dadores de misiones.



Haz click en cualquiera de los dadores de misiones y ya tendrás tus primeros 10 Sansar dollars, como muestra la imagen superior debes de dar en la ventanita de aviso de la quest ganada, en el boton Shop the Store, ( ir a la tienda ) o Not Now ( ahora no ). 




Haz click de nuevo en cualquiera de los dadores de misiones y se te invitará a iniciar una nueva quest, pulsando en Star the quest.




Esta primera quest como se ve en la imagen te invita a recorrer tres ambientes que existen en el Social Hub de Sansar, localizar y tocar un data disc que hay en cada uno de ellos.

Con esta quest y la que podrás obtener una vez completada, haciendo click de nuevo en otro dador de misiones, conocerás más a fondo el Social Hub de Sansar, las siguientes ya te invitarán a descubrir otras experiencias y realizar misiones en ellas apareciéndote en la misma ventana de la quest el enlace para teleportarte.

No incluiré mas datos ni captura de pantalla de las siguientes misiones, porque la verdad que no tendría gracia con lo bien montado que esta.

Solo daré algunos apuntes, las siguientes quest se basan en pasar con el avatar por determinados círculos en el suelo (scanear) o tocar determinados puntos indicados en la quest, te teleportarás  a distintos lugares que te indique la quest y deberás completar todos los pasos que se te indiquen para poder regresar de nuevo a por otra quest, como dato mientras escribía este articulo, en 16 minutos quien testó este sistema de quest ya tenia 90 Sansar dollars y en poco mas de 40 minutos, completó todas las quest logrando 265 Sansar dollars. Algunas quest se pagan a 10 , 20 ó 30 Sansar dollars.

No sabemos si el limite de 265 S$ es por día, hasta próxima actualización.... lo que si es cierto es que quien lo disfrutó, asegura que es una experiencia divertida y recompensada.

¿ A que esperas para ganar tus primeros Sansar dollars?

No hay comentarios: