26 nov 2009

EcosMedia Primer Programa "Universidades Hispanas en Second Life"

EcosMedia realizo la grabacion de su primer programa "Universidades Hispanas en Second Life" el miercoles 25 de Noviembre del 2009 a las 22:30 H España 1:30 pm SL .Programa conducido por Perseo Nikolaidis entrevistando a diferentes Universidades Hispanas precursoras de proyectos en Second Life.
Con este programa TeKnoArtia-TKA ,reune una muestra representativa de importantes actividades realizadas por instituciones Universitarias Hispanas ,en un encuentro para la promocion de sus actividades ,reflexionar ante proyectos de instituciones que comparten un mismo idioma ,e inquietud por esta tecnologia emergente.

En esta entrada os dejamos el trailer como muestra ,ver programa completo en este enlace.


TRAILER





Agradecemos la participacion tanto de los representantes de cada proyecto de Universidad como la de todo el publico asistente y colaboradores del evento.

*Max Ugaz director del proyecto mundos virtuales de la universidad de San Martin de Porres del Perú,avatar en Second life Maximo Eames.
Localizacion USMP en Second Life               Web USMP

*Jose Elias coordinador y facilitador del proyecto de mundos virtuales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. , avatar en Second Life Joselias Diesel.
Localizacion PUCP en Second Life               Web PUCP

*Enrique Barreiro director de la Escuela superior de ingenieria informatica de Vigo España, avatar en Second Life Noah Erlanger.
Localizacion ESEI en Second Life                 Web ESEI

*Javier Fernandez profesor de Arquitectura de la universidad de Granada España planifico y coordina el proyecto”Arquitectura en el universo online”en la region de PrimsCity,avatar en Second Life Makoki Hallison.
Localizacion PrimsCity en Second Life          Web PrimsCity

*Ernesto Riestra profesor Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Jefe de la División de Educación Continua y a Distancia ,avatar Tonatiuh Yalin.
Localizacion UNAM en Second Life             Web UNAM

Publico asistente: Nihillo Miles,moracamacho Mocha,JuanPedro Gabilondo,German McRae,PekeOu Júpiter, Lilicita Jayaram,ReporteroFrank Islay,Shrau Ghost,erickjoshua Michigan,Narcio Mortensen,Pamqui Vita,Duoker Laszlo,Nena Zsun,Ronn Coeyman,cuy Karu, Misaki Shamen, Spav Arkin,Bobini Gabardina,Michel Avon,Gata Dabu,JotaJota Lexico,Leslie Jolbey

Colaboradores:Xnick Dagostino, Mae Myoo
Organizacion ,Produccion y Realizacion : Marta Sanz (PuKnia Saenz) y Fernando Pascual (Nandi Saenz)

No hay comentarios: