11 sept 2011

Entrevista radial a Frank Casas y Rosa Mori de USMP Virtual


El sábado 10 de Septiembre del 2011 el programa a Tu Manera a Mi Manera, retoma en su segunda temporada las entrevistas de TU a Tu en el horario habitual 21:00 hora España, 12:00 am SL.

Inauguran esta segunda temporada de entrevistas Frank Casas Sulca (ReporteroFrank Islay en SL), licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Periodismo, por la Universidad de San Martín de Porres. Estudios de Posgrado en Docencia Virtual. Estudiante de la Maestría en Ciencias Políticas y Gobierno, con mención en Gerencia Pública, de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coordinador del proyecto Mundos Virtuales para USMP Virtual desde el año 2009. Acompañado de Rosa Mori Sanchez (Rosa Toxx en SL), Ingeniera de profesión de la Universidad de San Martín de Porres con estudios concluidos de Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas con mención en Gestión de Tecnologías de Información. Con diplomado en Gerencia Moderna, en Evaluación, Acreditación y Certificación en Instituciones Educativas y diplomado en Docencia Virtual.

Desde hace 14 años es docente de la USMP, habiendo ejercido varios cargos de jefatura en FIA-DATA (1999-2004). Desde el 2005 labora en la USMP Virtual donde actualmente ostenta el cargo de Jefe del área de Tecnología de la Información y donde ocupa los cargos de Jefe del Área Tecnológica (2005-2006) y jefe del Área de Administración (2007-2011).

Además, realiza actividades de investigación, tutor auxiliar y tutor del curso de Inducción, en los diferentes programas de posgrado, en modalidad virtual.

Ambos forman parte del equipo de la USMP Virtual de la Universidad de San Martin de Porres de Perú, con ellos trataremos temas de educación virtual, la historia de este área dentro de la institución, su visión en los avances, evolución, ventajas, herramientas, necesidades actuales y futuras; nos comentaran sobre sus actividades e investigaciones en los mundos 3D inmersivos como Second Life, resaltando el Diplomado en Iniciación a los Mundos Virtuales-Second Life que comenzara el próximo 5 de Octubre y las actividades en Mundos Virtuales y Realidad aumentada en EduTicInnova, I congreso de Educación virtual que tendrá lugar los días 13 y 14 de Octubre.

Mas información: http://www.uvirtual.edu.pe/

 
 



 
La entrevista se emitio en multidifusion en Colombiamor Stereo, Argentina Online ,Puentes al Mundo y Second Life Radio, pueden disfrutar de esta entrevista en este poscast.

 

No hay comentarios: