1 oct 2010

TeKnoArtia TKA participa en la caza Bats Halloween Hunt que tiene lugar en Second Life desde el 1 al 31 de Octubre del 2010

Los residentes de Second Life podrán participar en la doble caza Bats & Cats Halloween Hunt que tiene lugar desde el 1 al 31 de Octubre del 2010, Se trata de una caza con dos caminos diferentes ! donde una selección de 120 tiendas de calidad aportan sus gifts .


En la de Cats encontrareis regalos variados de Halloween , la de Bats donde TeKnoArtia-TKA participa se ofrecen regalos de colecciones de texturas ,sculpt maps, sculpt prims , tutoriales o combinaciones de ambos con todos los permisos para que los diseñadores puedan aplicarlo en sus creaciones y construcciones para comerciar o regalar. Sin embargo en ningún caso se podrán revender o regalar como textura.


Para mas información sobre la caza , marcas participantes , gifts , punto de inicio de la caza y pistas de ubicación de los regalos visitar la web oficial.



Gift de regalo de 12 texturas tiles con motivos de Hallowen para la caceria Bats , Consigue la tuya antes del 31/10/2010


Esta es una buena ocasión para recopilar recursos de calidad para vuestras creaciones o conseguir objetos ropa etc… para el proximo Hallowen.



Suerte y buena Caza!!



Se realizan texturas personalizadas o por encargo (tileables o normales)



Precio: 100 a 500 $L por textura según complejidad


Texturas exclusivas, trabajos gráficos y logotipos consultar presupuesto email contacto, notecard o MI a PuKnia Saenz.


No hay comentarios: