10 sept 2012

Krafties mascota MMORPG en Second Life



En esta entrada les daremos a conocer la ultima novedad en mascota MMORPG totalmente gratuita desarrollado por un equipo de usuarios de Second Life que fue lanzado al mundo en julio de este año, su grupo oficial (Krafties Official) cuenta con 4591 usuarios en este momento, mas de 3600 registran una actividad de avance en el juego con el orgullo de contar con frecuencia en el ranking de los 10 mejores jugadores con 4 usuarios de países de habla española, sin duda merito de que uno de ellos Avatar Footpad apasionado por este juego fundo el grupo Krafties en Español, con el apoyo en principio de PaulaX1 destacada en el ranking junto a Taalia y Cangri Capalini. Avatar Footpad es desde  finales de Agosto CSR de Krafties Official, por lo que la comunidad hispana cuenta con un soporte que habla Español, obvio que para el que le interese adentrarse en el mundo del Krafting y no hable ingles, además de pertenecer como usuario al grupo oficial seria mas que recomendable ingresar en esta comunidad. Aprovechamos para felicitarles, agradeciendo su dedicación desinteresada enviándoles un fuerte abrazo.


Para adentrarse o avanzar en Krafties, al margen de Krafties official y del grupo en Español mencionados, dado que no existe un foro oficial en español, con el animo de colaborar en dar un espacio de ayuda e información sobre una actividad que vemos crecer en usuarios dia a dia, hemos creado un foro Krafties en nuestro apartado de foros de Second Life.
En la imagen vemos junto a la isla oficial  las dos criaturas actuales en Krafties, Aviaa y Rexie que pueden ser de los elementos tierra, aire, agua o fuego, próximamente esta anunciada la aparición de otras nuevas criaturas, estas son totalmente gratuitas por envío de invitación de un miembro del grupo o adquiriéndolas en el sim principal, van anexadas al avatar y al contrario que otras mascotas que surgieron en Second Life, estas no mueren por no ser alimentadas, si bien el usuario puede tener la vertiente de juego con su criatura dado que al ingresar en el grupo recibe un pack con elementos que le permitirán desarrollar el juego para subir nivel en su mascota luchando, con otras criaturas salvajes que salen de los templos, también se desarrollan batallas por equipos o clanes, creación de elementos y almas con las que se puede comerciar, se están desarrollando nuevas funciones dentro del juego, como la pesca, agricultura…etc, sin ninguna duda algo reciente, fresco que brinda una simpática mascota, juego y socialización, destacable también lo bien organizado, planteado, calidad de modelado y programación.

Haremos unas reflexiones sobre krafties a propósito de un termino muy usado últimamente “gamificación”, a los interesados en la aplicación de los Mundos 3D inmersivos tanto empresarial, como educacional el símil de proyectos que se podrían generar, tal vez si ciertas multinacionales que atribuyeron su fracaso al medio en vez de reconocer su falta de análisis de posibilidades se les habría ocurrido ideas similares para fidelizar y difundir su marca entre sus clientes potenciales. Por otro lado quien tenga un espacio en Second Life y desee atraer trafico no seria mala idea utilizar templos que permitan a los jugadores Krafties reunirse en su espacio y levear.
 
Mas información:

No hay comentarios: