17 sept. 2009

Servicios TKA

Prestamos servicios de asesoria personalizada para introducción , análisis , estrategia e implantación para que particulares empresas , instituciones ,centros educacionales…. desarrollen su proyecto en entornos virtuales inmersivos , principalmente dentro de Second Life y Opensim .Otras plataformas emergentes están siendo exploradas para ser integradas dentro de nuestras prestaciones.



Tan importante como la accesoria para poder analizar posibilidades y establecer estrategias será la formación que brindaremos para el desenvolvimiento y manejo según niveles requeridos.

Les ofrecemos la generación de espacios terraformacion y modelado 3D con exclusividad de construcción y texturas ,pudiendo ser perfectamente la recreación a escala de edificios , monumentos ,zonas de una ciudad , proyectos de construcción para poder ser mostrados de forma inmersiva , catalogo de productos …..


Todo ello con la debida integración de scripts y demás recursos que dotaran estos elementos de la debida animación e interacción.


Usted podrá tener la apariencia que desee, también podemos personalizar su avatar con su mismo rostro.

Le ofrecemos la posibilidad de utilizar este medio para:


-Promociones de turismo y patrimonio.


-Presentar, vender y asistir a sus clientes.


-Reuniones virtuales o eventos que no conocerán distancias, abaratando costes y tiempo.


-Fonación donde contar con elementos interactivos que ayudaran a la comprensión de las temáticas


-Vivir el proyecto de la reforma de un hogar o de una construcción antes de su ejecución con la herramienta que mejor le mostrara el resultado final para poder valorar los posibles cambios.


-Generar producciones machinima; ofrezca anuncios de animación distintos impactantes con menor coste y tiempo de producción.

El 16 de Noviembre del 2009 fuimos incluidos en el programa y directorio de proveedores ,Solution Provider Directory de Secon Life.


Estamos a la disposición de quien aun no conoce estos entornos como de quien ya es habitual, pero requiere cualquiera de nuestros servicios reflejados o tal vez alguno que pudiéramos omitir consultanos.


Visitanos en Second Life o Contactanos