23 nov 2010

Recital Maratón expresión del Arte en Second Life por la Paz y Diversidad

Son muchos los Artistas que experimentan con los Mundos 3D Inmersivos para expresarse , bien sea mediante el streaming , ofreciendo recitales en vivo de diferentes estilos musicales , artistas plásticos que realizan intervenciones 3D , aquellos que muestran su trabajo fotográfico o pictórico en galerías de exposición virtuales y grupos literarios que comparten su poesía . Muchos de ellos con un reconocimiento artístico consolidado, otros menos conocidos que muestran su talento a través de este medio.

En la red social generada en Second Life , como ocurre en el mundo físico los Artistas suelen unirse en actos en pro de causas humanitarias y reivindicativas por un mundo mejor.

Por esa razón hacemos desde este sitio , una llamada a artistas y personas que de una manera u otra deseen colaborar en un evento que se esta organizando, se trata de un gran Recital Maratoniano de carácter Mundial , por la Paz y la Diversidad , tendrá como plataforma principal el mundo virtual Second Life, las redes sociales más populares y una cadena radial por Internet.

Todos los interesados, pueden ampliar información accediendo al blog de Wara Ysabel - Diario Íntimo Second Life , donde se brinda el contacto para colaborar y participar.

No hay comentarios: