12 feb 2011

Webheads en Latinoamerica de Tu a Tu 12 de Febrero 2011


 Latinoamericanos en Webheads de Tu a Tu



Sabado 12 de Febrero 2011 21:00 h España 12:00 am SL


El sabado 12 de Febrero en el programa a Tu Manera a Mi Manera que se emite en Combiamor Stereo, la entrevista de Tu a Tu que tiene lugar a las 21:00 h España 12:00 SL tendra como eje central la comunidad internacional de educadores Webheads in Action creada en 1997-8 por Vance Stevens, en Abu Dhabi, Doty Maggi en Alemania, y Michael Coghlan, en Australia, para estudiantes de ESL y de facilitadores como una comunidad de estudiantes y maestros. Se ha ampliado para abarcar una gran cantidad de educadores que participan en e-learning en TESOL EVOnline (Electronic Village) y otros idiomas o programas culturales basados en. Webheads conocen en línea con regularidad para explorar las últimas tecnologías de comunicación síncrona y no síncrona, incluyendo vídeo y voz, para adaptarse y demostrar nuevas ideas innovadoras para el aprendizaje electrónico y la curricula de clases. Estos educadores también muestran una gran acogida y dedicación a ayudar a los demás. Expertos y emprendedores que evolucionan en grupo de forma amena y divertida.

Contaremos con unos invitados latinoamericanos pertenecientes a esta comunidad que nos hablaran de sus experiencias y la historia de esta comunidad.

Participantes:

Dafne Gonzalez: CV2008 Portfolio

Doris Moleiro: Wiki

Evelyn Izquierdo: Portfolio

Maria Pinto: Maria Pinto CV


Para saber mas sobre Webheads visite estos enlaces:



No se pierdan esta entrevista donde descubriremos aspectos de esta comunidad desde sus origenes su evolucion, perspectivas de futuro, veremos el uso de las Tics para la enseñanza,los idiomas que enseñan sus destrezas y demas asignaturas.
Tendremos la ocasion de que nos compartan la entrevista que tendra lugar el dia 9 en Second Life con su fundador Vance Stevens y como se puede deducir nos hablaran tambien en de su experiencia en el uso de los Mundos Virtuales 3D.


No hay comentarios: