24 ago 2013

Conferencia Second USMP en Machu Picchu 3D



Recientemente ofrecimos en una entrada en este blog , el video de la ponencia con la que Max Ugaz participo en Virtual Worlds Best Practices in Education -(VWBPE) 2013, en ella indicamos que próximamente esta se celebraría en idioma español, pues ya esta fijada la fecha y hora, además esta conferencia estará ampliada con demostración practica, como se indica en la invitación por parte del grupo Second USMP que reproducimos a continuación:
 
El Proyecto de Mundos Virtuales de la Universidad de San Martin de Porres - Second USMP, tiene el agrado de invitarte a la Conferencia:
"Modelo para el Aprendizaje Colaborativo Efectivo en Mundos Virtuales con Agentes Inteligentes"
 
Se realizará este Jueves 29 de Agosto a horas 17:00 pm. Perú. 15:00 horas Second Life y 00:00 horas España. en el Anfiteatro de Machu Picchu 3D (SLurl: http://maps.secondlife.com/secondlife/USMP%203D/167/21/24)
 
En esta ocasión el Director del Proyecto, Max Ugaz nos mostrará la experiencia con el agente inteligente "Albert", la cual se realizará en vivo y en directo. 
Esta investigación propone un modelo a través del cual demostrar cómo la interacción con agentes inteligentes permite lograr el aprendizaje colaborativo efectivo en un entorno controlado mediante por computadoras a través de la plataforma de Second Life.

Les esperamos!!!
 

No hay comentarios: